26 diciembre 2011

He vuelto!!

Hola a tod@s!!

Primero daros las gracias porque veo que aún teniendo el blog algo abandonado, veo que sigo teniendo visitas y eso la verdad que anima a cualquiera. Por ello, comentaros que ahora que tengo algo más de tiempo, voy a ver si cojo de nuevo la marcha de subir y actualizar más a menudo. En principio, me ronda una idea por la cabeza que espero este próximo verano poder realizar, todo depende de la inversión inicial tanto de dinero y tiempo, pero vamos no lo veo imposible. Aunque siempre me pasa igual, muchas cosas en la cabeza y poco tiempo con lo cual al final no adelanto nada. Pero visto que tengo algunos fieles seguidores, me alegra comunicar que me pondré manos a la obra.

Para terminar, deciros que si queréis que trate algún tema o programa en especial, hacérmelo saber :)

Saludos a tod@s

No hay comentarios: